Teléfonos ( 787)746-6606 | (787)286-5895 | Fax ( 787)704-0130 1

EXPOSITOR

LIDDI  FACEBOOK

Nuestra Vision y Mision

Nuestra Vision es poder rescatar almas para el cielo a travez de la predicación de la palabra de Dios en todo el mundo, y que asi conozcan al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, en quien hay Salvación y Vida Eterna.

Nuestra Mision es lograr nuestro objetivo de utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance, y asi lograr el mandato de nuestro Señor Jesucristo, de ir y predicar este evangelio en todo el mundo. La Iglesia de Dios, Inc., ha sido llamada a ser una iglesia cristiana pentecostal, llena del poder de Dios, de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Nuestro objetivo principal es obedecer al Dios del Cielo predicando el Evangelio completo, esto es, que Cristo sana, salva, bautiza su Segunda Venida, la manifestación de los dones del Espíritu Santo y guardar un testimonio público de acuerdo a la poderosa Palabra de Dios. Nuestras metas son alcanzar pueblos, países y naciones con la verdad maravillosa y libertadora del Evangelio.